Fashion Saturday

I’m wearing an awesome outfit this Saturday. My chains skirt by MICHELLE TORRES, a white shirt, spiky sandals, and the final touch, my new studded neon orange necklace, now available in our Showroom. Ready to walk my three babies, and later on, we’re going to have luch and shopping!! I love Saturdays !!!

SPANISH: Traigo puesto un outfit increíble para este sábado. Mi falda de cadenas by MICHELLE TORRES, una camisa blanca, mis sandalias con spikes y estoperoles y el toque final mi collar naranja neon también con estoperoles ya disponible en nuestro Showroom. Lista para salir a pasear a mis bebés y más tarde comer e ir de shopping!! Me encantan los sábados!!!
20120522-115254 a.m..jpg
20120522-120006 p.m..jpg

Shirt: H&M
Skirt : MICHELLE TORRES
Sandals: ZARA
Necklace: PAAR
Bag: LV

With love,
Michelle Torres

4 thoughts on “Fashion Saturday

  1. hola me encanto escucharte hablar de bloggers y como nos insipiran en conocer la personalidad de cada quien para asi crear un estilo propio. y lo que dijiste de no usar todo 100% de super marca d diseñador en moejoe.

Leave a Reply

