Flowered nails

This is yesterday’s look and I wore it to go to a party. It is a MICHELLE TORRES skirt, that are available in lots of colors. I love them so much, because I can wear them any time of the day! A sequined blazer I had forgotten in my closet, one of my favorite necklaces, high heels and a clutch that I just bought in Barcelona. I’m in love with my flowered painted nails!! They are truly a piece of art!!

SPANISH: Mi look de ayer para ir a una fiesta fue esta falda MICHELLE TORRES que tengo en todos colores y las uso mucho tanto de día como de noche. Un saco de lentejuelas que tenía olvidado en mi closet , uno de mis collares favoritos, zapatos altos y un clutch que me acabo de comprar en Barcelona. Definitivamente lo que más me emocionó de mi look fueron mis uñas pintadas a mano en Moor Spa Nails, que esta en PUNTO Y COMA, de verdad se los recomiendo!! Te pueden hacer muchísimos diseños diferentes, además de faciales y masajes. Cuándo vayan no dejen de probar el Moor Tea, una delicia!
Esto es como llevar por unos días, arte en las manos😉

20121006-125812.jpg

20121006-125824.jpg

T-shirt: stradivarius
Skirt: MICHELLE TORRES
Blazer: H&M
Neckles: from London
Shoes: from London boutique
Clutch: ZARA

With love,
Michelle

4 thoughts on “Flowered nails

Leave a Reply

