At the jungle…

I’m spent a great time in Cuernavaca!! I couldn’t stop admiring the amazing vegetation. My background looks just like a jungle, so the colors I chose for todya’s outfit, where perfect. I like to wear shorts, cause it’s almost impossible to wear them during the day in México City. These kind of tops are very fashionable and they give your body a very femenin siluet. Necklacess are my favorite accessories, cause they give your looks that extra glow they need. I wore neon sandals and a cute envelope hand bag, which is actually a wallet, but on today’s look, it’s my bag. You guys have a beautiful day!!

SPANISH: Que bien la pasé en Cuernavaca!! No se puede dejar de admirar el paisaje con toda esta vegetación tan hermosa que tiene este hotel,me hacen sentir en una jungla. Mi outfit tiene los colores ideales ara resaltar con este fondo. Me encanta usar shorts cundo voy a lugares calurosos, ya que es imposible usarlos aquí en la ciudad, por lo menos durante el día, el clima no se presta y además es raro ver por la calle pasar a alguien en mini shorts. Es simplemente otra cultura que todavía no se da tanto, si es que lo hiciera, me tendría que acostumbrar a los chiflidos, cláxonazos y todo tipo de albures, que muy porbablemente escucharía jajajajaja. Este tipo de tops me encantan!! Están muy de moda, las van a ver mucho y te hacen una silueta super femenina. Los collares son un accesorios clave que no puede faltar en mi joyero, ya que pueden darle el toque classy a cualquiera de tus looks. Mi bolsa de hoy es mas bien una cartera tipo sobre, pero me cupo perfecto mi celular, tarjeta y demás así q será mi nueva bolsa. Bonito Lunes!!!

20121105-153717.jpg

20121105-153726.jpg

20121105-153731.jpg

20121105-153738.jpg

20121105-153752.jpg

20121105-153805.jpg

20121105-153810.jpg

20121105-153815.jpg

Shorts: Pull&Bear
Top: ZARA
Necklace: Forever21
Shoes: ZARA
Wallet: Mexican store in Cuernavaca

XOXO, Chantal

5 thoughts on “At the jungle…

Leave a Reply

