Chains and spikes

I had forgotten this skirt on my closet!! It’s a MICHELLE TORRES design and what I like about it, is that I can wear it up to waist. I had a long weekend because of Mexico’s Revolution, so I came to Cuernavaca, to visit my boyfriend, who’s now living here. My plans for today; swimming, sun tanning, and having a delicious lunch by the pool. I’m wearing my lost and found skirt, a nice belt, a white tee, golden necklace, spiky sandas and a classic LV bag. Enjoy your Saturday!!🙂

SPANISH: Tenía olvidada esta falda en mi closet, es diseño de MICHELLE TORRES y me encanta!! Tenemos que hacer limpia de closet por lo menos cada seis meses o un año, porque muchas veces encontramos cosas que ni nos acordábamos que teníamos, y otras muchas que ya ni nos gustan o no nos quedan. En mi limpia de closet encontré muchas cosas lindas entre ellas esta falda. Lo que mas me gusta de esta falda es que tiene resorte y me permite usarla a la altura que yo quiera. Siempre el corte a la cintura es mi favorito, además de ser el que mas me favorece. Es puente, espero lo estén disfrutando!! Yo me di una escapadita a Cuerna, ya que mi novio esta viviendo por aquí. Mis planes del día son: nadar, asolearme y comer en la alberca. Mi look de hoy; falda de cadenas, cinturon, collares dorados, t-shirt blanca, sandalias con estoperoles y una bolsa muy clásica. Disfruten su puente!!🙂

20121117-084216.jpg

20121117-084233.jpg

20121117-084222.jpg

20121117-084227.jpg

20121117-084238.jpg

20121117-084246.jpg

20121117-084252.jpg

Skirt: Michlle Torres
Tee: H&M
Belt: H&M
Sandals: ZARA
Necklace: Forever21
Bag: LV

XOXO, Chantal

3 thoughts on “Chains and spikes

Leave a Reply

