Night vision…

Today I had a very active day and I couldn’t take the pictures earlier, but is better late than never. Don’t you think? I love wearing simple outfits. You can get a perfect comfortable look, with a basic t-shirt, sweatshirt on top, a pair of your favorite jeans, and cool sneakers. There’s a big variety of tennis shoes, that besides being great to walk all day long, they look super cool. The best thing on my outfit, is definitely my mustache sweatshirt. I love it!!

SPANISH: Hoy tuve un dia muy apresurado y hasta ahorita me da tiempo de tomarme las fotos para el post del día. Pero siempre he dicho que es mejor tarde que nunca, no creen? Me encanta usar outfits sencillos. Puedes lograr un look super cómodo, solo con una camiseta blanca, un sudadera encina, tus jeans favoritos y unís tennis cool. Hoy en dia hay una variedad enorme de tennis super originales, que además de ser comodisimos se ven muy bien. La prenda favorita de mi outfit es sin duda, mi sudadera de mustache. Me encanta!!

20121203-191911.jpg

20121203-191918.jpg

20121203-191926.jpg

20121203-191935.jpg

20121203-191943.jpg

20121203-191948.jpg

20121203-191952.jpg

20121203-191958.jpg

T-shirt: Banana Republic
Sweatshirts: Forever21
Jeans: GAP
Sneakers: Isabel Marant
Bag: ZARA (Special Edition)

XOXO, Chantal.

4 thoughts on “Night vision…

  1. Hola! me gusta mucho recibir los post cada dia, ya he tomado varias ideas de ellos, pero quisiera pedirles k pongan mas opciones para un look mas urbano pero super fashion, ya que por mi trabajo todo el tiempo ando de arriba a abajo y no puedo usar tantas faldas o tacones, porfa si?? se los agradecere como no tienen idea y yo creo k otras followers tambien
    saluditos!!!

Leave a Reply

